-

Reglas de la Promoción – Gana un Viaje al NBA® All Star Game 2019

Reglas Oficiales de la Promoción

“Gana un Viaje al NBA® All Star Game 2019
con Chili’s® y Coors Light®”

 

  1. DURACIÓN: La Promoción “Gana un Viaje al NBA® All Star Game 2019 con Chili’s® y Coors Light®” comienza el 7 de noviembre de 2018 y finaliza el 19 de diciembre de 2018. (Período de la Promoción)
  2. PROMOTORES/AUSPICIADORES, ADMINISTRADOR, PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Los Promotores/Auspiciadores de esta Promoción los son International Restaurant Services, Inc.(Auspiciadores/Administrador), Dirección Física-Postal: Centro Industrial Amelia, Calle Emma – Lote 23, Guaynabo, Puerto Rico 00968. Teléfono: (787) 273-3131 y Molson Coors Brewing Company, MillerCoors Puerto Rico LLC, (Auspiciadores), Dirección Física-Postal:  Parkside Plaza, Suite 300 Calle 2 # 14, Metro Office Park, Guaynabo, Puerto Rico, 00968 Teléfono: 787-782-4399.  Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse a Irmaliz Romero, iromero@irsipr.com.

Esta Promoción es de ninguna manera auspiciada, patrocinada, avalada, administrado o asociada con Facebook®. Facebook® es totalmente relevado de toda responsabilidad por cada participante en esta Promoción. Preguntas, comentarios o quejas con respecto a esta Promoción deben ser dirigidas a los Auspiciadores/Administrador de la Promoción y no a Facebook®. Usted como participante entiende y acepta nuestra Política de Privacidad y que va a proporcionar su información a los Auspiciadores/Administrador y no a Facebook®. La información que proporcione sólo se utilizará para seleccionar los ganadores de esta Promoción y recibir futuros correos electrónicos promocionales de los Auspiciadores. Puede excluirse de recibir (“Opt Out”) los mensajes de correo electrónico en cualquier momento.

  1. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en esta Promoción todas las personas residentes legales de Puerto Rico de 21 de años de edad o más al momento de solicitar su participación, con documento de identidad con retrato y firma expedido por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que se encuentre vigente al momento de reclamar su premio. La Promoción está limitada al área geográfica de Puerto Rico, incluyendo las islas municipio de Vieques y Culebra, y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables. No pueden participar los empleados y/o contratistas de: agencias de publicidad o cualquier otra entidad que hubieren participado en cualquier etapa de la Promoción, incluyendo, pero no limitado a International Restaurant Services, Inc., Molson Coors Brewing Company, MillerCoors Puerto Rico LLC, V. Suárez & Compañía, Inc., o de cualquiera de sus entidades afiliadas o subsidiarias, o agencias o proveedores, y los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad de tales empleados y/o contratistas, además de toda otra persona que resida con ellos. Serán igualmente inelegibles para participar los empleados y/o contratistas de las subsidiarias y compañías afiliadas de las antes mencionadas empresas, así como sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad, y toda persona que resida con los mencionados empleados y/o contratistas.

Cualquier persona que omita información para pretender que cualifica para ser ganador/a será descalificado y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes.

  1. PARTICIPACIÓN: Nada que comprar para participar. Las personas que deseen participar, tendrán que tener una cuenta en The Selfee App© (www.theselfeeapp.com) y cuentas en redes sociales. Visita cualquiera de los restaurantes Chili’s® localizados en Puerto Rico y sube una (1) foto (“Post”) a la aplicación The Selfee App© con tu Coors Light® y “taguea” a Chili’s en las marcas. ¡Haz post y ya! Semanalmente, durante seis (6) semanas se seleccionará un finalista semanal basado en el número de “interacciones”* para pasar a la última ronda. ¡Cuéntanos por qué eres el Fan #1 de la NBA®! En la última ronda un jurado escogerá entre los seis (6) finalistas a los ganadores mediante una entrevista (grabada en video). Dos (2) ganadores y su acompañante (Un (1) Ganador y un (1) acompañante por premio), se llevarán la experiencia VIP Viaje al NBA® All Star Game 2019, a celebrarse el 17 de febrero de 2019 en Charlotte, North Carolina.

Semanalmente los días miércoles: 14, 21, 28 de noviembre; 5, 12 y 19 de diciembre de 2018, con base en el “reporte de interacciones”, generado por The Selfee App© y estricto cumplimiento de estas reglas, se determinará un (1) “Finalista Semanal” para pasar a la última ronda. *Las “interacciones” son todas aquellas según definidas en los Términos y Condiciones establecidos por The Selfee App© en su plataforma.  En la última ronda (20 al 27 de diciembre de 2018), los seis (6) finalistas serán entrevistados y grabados en video, contándonos porque son el Fan #1 de la NBA®. Los videos serán publicados en las redes sociales. El día 28 de diciembre de 2018, un jurado escogerá y anunciará a los dos (2) ganadores.

Se aceptará una (1) sola foto (“Post”) semanal por cuenta participante. Los participantes solo pueden usar una (1) sola cuenta de The Selfee App© para participar. Inscripciones efectuadas utilizando múltiples cuentas de The Selfee App©, direcciones de correo electrónico o generada por script, macro, robótica, programado, o cualquier otro medio automatizado está prohibida y están sujetas a descalificación.

Requisitos Presentación de Fotos (“Posts”):

La foto sometida no puede contener, publicar o promocionar cualquier marca o producto de cualquier clase excepto Chili’s® y Coors Light ® y en la forma específica antes explicada para participar de la Promoción.

La foto no puede promover cualquier actividad que pueda parecer insegura o peligrosa ni incluir tabaco, ya sea el producto o su consumo.

La foto no puede difamar, tergiversar o contener comentarios despectivos acerca de cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a los Auspiciadores/Administrador o sus filiales, según sea determinado a la sola discreción de estos

La presentación de la foto no puede contener cualquier material que pueda, a la sola discreción de los Auspiciadores/Administrador, infringir en los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, incluyendo, pero no limitado a, los derechos de autor o marcas comerciales registradas propiedad de otros. Debe utilizar su propio material original en la creación de su foto. Si la foto sometida contiene cualquier material de terceros, los Auspiciadores/Administrador pueden a su sola discreción, descalificar dicha foto de la Promoción. En la alternativa, los Auspiciadores/Administrador pueden pedirle que proporcione la documentación legal correspondiente que demuestre (a satisfacción de los Auspiciadores/Administrador) que ha recibido permiso adecuado para utilizar tal material para todos los efectos relacionados con esta Promoción y los productos y servicios de los Promotores/Auspiciadores, incluso los derechos a conceder y transferir dicho permiso a los Auspiciadores/Administrador y sus filiales. Si falta de proporcionar la documentación legal correspondiente, determinado a discreción exclusiva de los Auspiciadores/Administrador, puede resultar en la descalificación de la foto sometida a la entera y sola discreción de los Auspiciadores/Administrador y sin aviso al participante competidor.

La foto sometida no puede contener materiales que incorporen los nombres, semejanza u otros indicios de, o identificación de cualquier persona, viva o muerta.

La foto sometida no debe contener material obsceno o pornográfico, declaraciones difamatorias o calumniosas, respaldar cualquier forma de odio o grupo de odio, invada los derechos de privacidad, explotación de personas o de alguna otra manera violar leyes y reglamentos aplicables.

Los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho a descalificar cualquier foto sometida por cualquier razón, en su única y absoluta discreción, incluyendo la determinación a su sola discreción que la presentación en la foto sea incapaz de satisfacer cualquiera de los anteriores requisitos, o sea incompatible con los objetivos, imagen o políticas de los Auspiciadores/Administrador. Además, los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho a editar (o requiere que el participante editar y enviar), en su única y absoluta discreción, cualquier envío de la foto que contenga material que viole estas reglas.

Cesión de Derechos a los Promotores/Auspiciadores y Administrador: Al someter su foto en esta Promoción, el participante declara y garantiza a los Promotores/Auspiciadores y Administrador que dicha foto es totalmente original del participante, no ha sido publicado previamente y que posee los derechos, títulos e intereses de dicha foto.

Sin compensación adicional alguna, el participante acepta que:

El participante en nombre de él/ella, sus herederos, ejecutores, administradores y cesionarios, otorga a los Promotores/Auspiciadores y Administrador exclusivo, perpetuo, libre de regalías, licencia mundial y derecho a transmitir, exhibir o utilizar la presentación de la foto (y la entrada del participante) y todos los elementos, en su totalidad o en parte, en cualquier forma o medio actual o futuro conocido o ideado y, sin perjuicio de lo anterior, pero para mayor certeza, expresamente concede a los Promotores/Auspiciadores y Administrador la licencia y el derecho a enviar, publicar o exponer la foto sometido en o a través de su participación en la Promoción o en cualquier otro sitio Web. Todas las decisiones con respecto a dicho uso serán absoluta discreción de los Auspiciadores/Administrador. Todas las presentaciones de fotos, tras su presentación, pasarán a ser propiedad de los Promotores/Auspiciadores y Administrador, sus sucesores, cesionarios y licenciatarios. Los Auspiciadores/Administrador tendrán el derecho exclusivo a realizar obras derivadas ilimitadas, asignar o transferir cualquier o todos esos derechos y conceder sub licencias ilimitadamente. El participante libre y voluntariamente renuncia por si, sus herederos, ejecutores, administradores y asigna cualquiera y todos los derechos, en y con la presentación de la foto.

El participante no tendrá́ derecho de aprobación o consulta con respecto al uso de los Auspiciadores/Administrador de la foto sometida. Los Auspiciadores/Administrador no serán responsables de la devolución o la preservación de la foto sometida. Los Auspiciadores/Administrador usarán su discreción para determinar el grado y la forma del uso de la presentación de la foto.

Los Auspiciadores/Administrador tendrán el derecho perpetuo e incondicional y la autorización para reproducir, codificar, almacenar, copiar, transmitir, publicar, transmitir, mostrar, públicamente realizar, adaptar, exhibir, utilizar o reutilizar (sin limitación respecto de cuándo o al número de veces que utiliza), el nombre del participante, dirección, imagen, voz, semejanza, declaraciones y participación en cualquier medio de comunicación en todo el mundo para cualquier propósito, sin limitación y sin revisión adicional, compensación o aprobación del participante o cualquier otra persona.

El participante representa que no ha concedido o transferido cualquier derecho de la foto sometida a ningún tercero antes de la fecha de entrada en el Promoción y no ha hecho nada y no hará́ nada para perjudicar los derechos otorgados a los Auspiciadores/Administrador de cualquier manera.

De un participante seleccionarse como el potencial ganador de un (1) premio, se compromete a ejecutar los relevos necesarios para los Auspiciadores/Administrador de asignación de derechos de autor y renuncia de forma derechos morales, en virtud del cual el participante: (i) asigna y transfiere a los Auspiciadores/Administrador el bien, titulo e interés del participante en y para la presentación de la foto, incluyendo sin limitación todos los derechos de autor y otra propiedad intelectual, que surjan o derivados de la presentación de la foto; y (ii) renuncia a todos los derechos morales del participante en la presentación de dicha foto.

Las probabilidades de ser seleccionado como ganador dependerán de la cantidad de participaciones recibidas y estricto cumplimiento de los requisitos de presentación y la totalidad de estas reglas.

Al participar en esta Promoción, los participantes acuerdan y aceptan las decisiones de los Auspiciadores/Administrador en torno al cumplimiento de estas reglas las cuales serán finales y firmes, así́ como a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos.

Las fechas de selección de “Finalistas Semanales” y su correspondiente periodo de participación serán:

Para la primera (1era) selección de “Finalista Semanal” que se llevará a cabo el miércoles, 14 de noviembre de 2018, se aceptarán participaciones desde el miércoles, 7 de noviembre hasta el martes, 13 de noviembre de 2018.  

Para la segunda (2da) selección de “Finalista Semanal” que se llevará a cabo el miércoles, 21 de noviembre de 2018, se aceptarán participaciones desde el miércoles, 14 de noviembre hasta el martes, 20 de noviembre de 2018.

Para la tercera (3era) selección de “Finalista Semanal” que se llevará a cabo el miércoles, 28 de noviembre de 2018, se aceptarán participaciones desde el miércoles, 14 de noviembre hasta el martes, 27 de noviembre de 2018.

Para la cuarta (4ta) selección de “Finalista Semanal” que se llevará el miércoles, 5 de diciembre de 2018, se aceptarán participaciones desde el miércoles, 28 de noviembre hasta el martes, 4 de diciembre de 2018.  

Para la quinta (5ta) selección de “Finalista Semanal” que se llevará a cabo el miércoles, 12 de diciembre de 2018, se aceptarán participaciones desde el miércoles, 5 de diciembre hasta el martes, 11 de diciembre de 2018.  

Para la sexta (6ta) selección de “Finalista Semanal” que se llevará a cabo el miércoles, 19 de diciembre de 2018, se aceptarán participaciones desde el miércoles, 12 de diciembre hasta el martes, 18 de diciembre de 2018.

Cada participante lo hará de forma leal y honrada a través de una (1) única cuenta de The Selfee App©. De ser requerido, los participantes deben suministrar al Administrador, cualquier información que se les solicite con el propósito de verificar que dicho participante se encuentra en cumplimiento de las reglas o para propósitos de identificación y notificación de ganadores.

Los “Posts” sometidos y correspondiente número total de “interacciones” estarán participando solo para su correspondiente periodo de selección de “Finalista Semanal”. Las horas y los días de cierre de participaciones de su correspondiente “selección de ganadores de Premios Semanales”, serán con base en el calendario y reloj interno de la aplicación The Selfee App©. Luego de finalizar cada una de las selecciones de “Finalista Semanal”, todas sus correspondientes participaciones serán descartadas para una próxima “selección de “Finalista Semanal”.

Cada participante se puede convertir una (1) sola vez en “Finalista Semanal” por cuenta de The Selfee App©/persona participante durante todo el periodo de la Promoción. Participación individual, no se aceptarán “Posts” en los que aparezcan dos (2) ó más personas o menores de edad.

Entre los días 20 al 27 de diciembre de 2018, el Administrador coordinará cita con los seis (6) finalistas para el día, lugar y ahora que se les indique, para realizar la grabación en video de la entrevista, contándonos por qué son el Fan #1 de la NBA®. Se dará a escoger dos (2) fechas determinadas por el Administrador. Los videos serán publicados en las redes sociales.

Es requisito realizar la grabación en video de la entrevista para efectos de selección de ganadores. Si un finalista seleccionado para la “última ronda”  i) no puede ser contactado por teléfono y/o mensaje de texto y/o correo electrónico o, ii) no tiene disponible ninguna de las dos (2) fechas determinadas por el Administrador para realizar su entrevita o, iii) no firma la declaración de elegibilidad y relevo de responsabilidad o, iv) no usa su nombre legal en la declaración de elegibilidad y relevo de responsabilidad o,  v) no se persona a la entrevista el día y hora coordiando con la Administrador o, vi) rehusare tomarse video de la entrevista o, vii) no cumple con cualquiera de estas Reglas Oficiales, ese participante será descalificado y será notificado un finalista alterno.

El día 28 de diciembre de 2018, un jurado escogerá y anunciará a los dos (2) ganadores (Un (1) Ganador y un (1) acompañante por premio), quienes se llevarán la experiencia VIP Viaje al NBA® All Star Game 2019, a celebrarse el 17 de febrero de 2019 en Charlotte North Carolina.

Los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho de no publicar aquellos videos de entrevistas que no cumplan con los criterios de participación y/o resulten impropios para su publicación. Cada video aprobado será publicado en www.chilispr.com, página fans de Chili’s® Puerto Rico en Facebook® www.facebook.com/ChilisPuertoRico/ y redes sociales.

Las personas ganadoras y ganadores alternos serán seleccionados mediante panel de jueces. Se permitirá que cada uno de los videos de entrevistas reciban “Likes” y comentarios, pero estos NO son el único criterio que decidan a los ganadores. Para su determinación final el panel de jueces, en adición evaluarán entre otros, los siguientes criterios:

  • Relevancia – mejor interpretación del tema: “¡Por qué eres el Fan #1 de la NBA®!”.
  •  Contenido apropiado, originalidad y creatividad.
  • Cantidad de interacciones en el “Post” (“Likes” y “Comentarios”)
  1. PREMIOS Y SELECCIÓN DE GANADORES: Se otorgarán un total de dos (2) premios.

En las fechas antes indicadas, el panel de jueces seleccionará de entre las seis (6) participaciones finalistas, dos (2) ganadores de: un (1) viaje ida y vuelta (15 al 18 de febrero de 2018) al Juego de Estrellas 2018 de la NBA a celebrarse en el 17 de febrero de 2019 en Charlotte, North Carolina, E.U.A. El mismo incluye: Para el ganador y un (1) acompañante, dos (2) pasajes ida y vuelta en clase económica, de San Juan a Charlotte, North Carolina, estadía en una (1) habitación, para dos (2) personas, por (4) cuatro días y (3) tres noches, dos (2) entradas para el “NBA All Star Game 2019”, domingo 17 de febrero de 2019, en el Spectrum Center (hogar de los Charlotte Hornets®), (el “Premio”). El Premio no incluye: vuelos en primera clase, propinas, comidas, bebidas alcohólicas, transporte, servicio al cuarto, recuerdos, llamadas locales y de larga distancia, transporte terrestre o desde y hacia el aeropuerto en Puerto Rico ni en los Estados Unidos, transporte desde cualquier otra ciudad hacia y desde San Juan a la residencia del Ganador, documentos necesarios para el viaje, ni cualquier otro gasto no descrito en estas reglas.  Cada ganador y su acompañante deberán tener los documentos requeridos para poder viajar. Tarjeta de crédito podrá ser requerida para cubrir gastos incidentales y su costo. El itinerario del vuelo, los asientos asignados del vuelo, los asientos asignados para el evento del juego de estrellas, como la gestión de la estadía serán pre-seleccionados por los Auspiciadores/Administrador. Los Promotores/Auspiciadores se reservan el derecho de cambiar las fechas de acuerdo con la disponibilidad de los boletos de entrada al juego. Los Auspiciadores/Administrador comprará los boletos, los cuales estarán sujetos a disponibilidad, no siendo en modo alguno su responsabilidad si para la fecha escogida el ganador no pudiera efectuar su viaje. Premio valorado aproximadamente en $5,000.00 dólares. Ciertas restricciones aplican. El Premio no es transferible ni reembolsable. Si el Ganador no puede viajar, no tendrá derecho a su valor en dinero.

En la misma fecha de selección de ganadores del Premio, se seleccionarán una (1) persona ganadora alterna para cada premio quien podrá ser el Ganador y sustituir a cualquiera de las personas ganadoras cuando esta no reclame su premio dentro del término previsto en estas Reglas Oficiales o incumpla con los requisitos de participación. Las personas ganadoras alternas serán convocadas a reclamar un premio en el orden estricto en que fueron seleccionadas por el panel de jueces e informadas al Notario Público.

  1. RESTRICCIONES: Los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos de la Promoción o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar.

Limitaciones y Restricciones de los Premios: Solo el número total de premios anunciados en estas Reglas oficiales serán otorgados. Los premios se componen exclusivamente de los elementos indicados de forma específica en la descripción de los mismos en estas reglas. Los premios están sujetos a verificación; sus componentes son intransferibles y no podrán ser sustituidos ni canjeados por otros premios ni redimidos por efectivo, salvo a la exclusiva discreción de los Auspiciadores/Administrador. Si alguno de los premios se tornase no disponible, los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho de sustituir el mismo o porción del mismo, por uno de igual o mayor valor, a su exclusiva discreción. Los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho de determinar todo detalle de los premios que no haya sido establecido de forma específica en estas Reglas Oficiales, a su sola discreción. Los potenciales ganadores son responsables de forma exclusiva del pago de todos los impuestos y contribuciones aplicables al recibo y/o uso de los premios, que no haya sido expresamente incluido como parte de éstos en la descripción de los mismos, incluyendo sin implicar limitación: contribución sobre ingresos, impuestos a la venta, consumo, uso, valor añadido o contribuciones similares.

Los premios estarán disponibles desde su correspondiente fecha de selección de ganadores mediante panel de jueces en las oficinas de los Auspiciadores/Administrador.

Los premios no pueden ser sustituidos, transferidos, o reemplazados, a menos que los Auspiciadores/Administrador así lo decidan.

  1. LEYES: Esta Promoción está sujeta a todas las leyes federales y estatales que apliquen.
  2. NOTIFICACIÓN: Las personas potencialmente ganadoras serán contactadas por el Administrador mediante mensaje privado a la cuenta participante potencialmente ganadora de The Selfee App©, para que nos suministre su información de contacto: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono, direcciones de correo electrónico y postal. Una vez recibida la información de contacto el Administrador confirmará a cada potencial ganador mediante llamada telefónica y/o correo electrónico y/o carta enviada por correo regular. Los Auspiciadores/Administrador no se hacen responsables por nombres o direcciones incompletas, números ilegibles o incorrectos o participaciones extraviadas o perdidas.
  3. RECLAMACIÓN DE PREMIOS: El día y hora previamente coordinado con el Administrador, los potenciales Ganadores deberán traer consigo a las oficinas de International Restaurant Services, Inc., Centro Industrial Amelia, Calle Emma – Lote 23, Guaynabo, Puerto Rico 00968. Teléfono: (787) 273-3131, la notificación recibida por correo regular y/o correo electrónico, presentar identificación oficial expedida por el Gobierno de Puerto Rico o Gobierno de los Estados Unidos de América, con foto, que confirme su identidad y edad.

Los potenciales ganadores de premios tendrán hasta un máximo de diez (10) días continuos, a partir de la fecha en que se le notifique por correo electrónico y/o deposite en el correo la notificación por correo regular, para reclamar y coordinar con el Administrador de la Promoción el recoger sus premios. Una vez transcurrido el término de diez (10) días continuos sin que un potencial ganador de premios reclame o recoja su premio, se le entregará a una persona ganadora alterna en el estricto orden en que fueron seleccionados e informados al Notario Público. De ser necesario, las personas ganadoras aceptarán una demora razonable en relación a la entrega de los premios.

Si un participante no puede ser contactado o no cumple con estas reglas, rechace el premio ganado, no conteste los correos electrónicos de los Auspiciadores/Administrador de la Promoción o si fuese mediante correo regular las mismas sean devueltas por el Servicio de Correos por no ser posible su entrega; sin una nueva dirección de envió o incumple en completar y devolver los relevos, el correspondiente premio será considerado como renunciado por dicho participante y los Auspiciadores se reservan el derecho de otorgar el premio a otro participante.

Los Auspiciadores/Administrador de la Promoción, sus afiliadas y demás entidades relacionadas, sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas, o abogados, no serán responsables por daños, accidentes, pérdidas directas o indirectas que puedan sufrir un ganador, sus familiares o cualquier otra persona por motivo del disfrute de premios. Todas las obligaciones de los Auspiciadores/Administrador de la Promoción relacionadas con los premios y ganadores cesarán con la entrega de los mismos.

Antes de poder ser declarado como un ganador de premios, es requisito que cada ganador acepte firmar los correspondientes y necesarios relevos según requerido por los Auspiciadores/Administrador de la Promoción.

 Los Auspiciadores/Administrador de la Promoción se reservan el derecho, sujeto a las regulaciones aplicables, a sustituir cambiar o intercambiar el premio (o cualquier parte de éste) por uno de valor comparable o mayor.

  1. REPRESENTACIONES Y RELEVOS: NBA®, Facebook®, International Restaurant Services, Inc., MillerCoors Puerto Rico LLC, V. Suárez & Compañía, Inc., o sus agencias (de publicidad, relaciones públicas y promociones), entregarán los premios con las garantías implícitas o expresas de los suplidores de los bienes o servicios.  Al participar en la Promoción, los participantes relevan por este medio a las “Entidades de la NBA”, Facebook®, International Restaurant Services, Inc., Molson Coors Brewing Company, MillerCoors Puerto Rico LLC, V. Suárez & Compañía, Inc. y demás entidades afiliadas, subsidiarias y relacionadas con esta Promoción no serán responsables por cualquier daño que les ocurra a los ganadores, o sus acompañantes, como consecuencia de la entrega o disfrute de cualquiera de los premios.

Al participar en la Promoción, los participantes relevan por este medio a las “Entidades de la NBA®”, Auspiciadores/Administrador de esta Promoción de cualquier y toda reclamación, daños o responsabilidades que surjan de, o se relacionen a la participación en la misma. Al participar los participantes acuerdan relevar de responsabilidad de, y en contra, de cualquier responsabilidad por daño corporal, pérdidas o daños de cualquier índole a persona o propiedad que resulte en todo o en parte, directamente o indirectamente, de la participación en la Promoción; por la aceptación, posesión o uso indebido, o uso del premio (incluyendo cualquier viaje/actividad relacionada con el mismo y/o participación en los eventos de la NBA® antes mencionados, si es aplicable); y de cualquier responsabilidad contributiva, arbitrios o cualquier otro cargo que se le imponga a cualquiera de los premios.

NBA®, Facebook®, International Restaurant Services, Inc., Molson Coors Brewing Company, MillerCoors Puerto Rico LLC, V. Suárez & Compañía, Inc., sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas o abogados, entidades relacionadas, afiliadas o subsidiarias NO se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas directas, indirectas que puedan sufrir la persona ganadora, invitados acompañantes, sus familiares o cualquier persona en el uso o disfrute de cualquiera de los premios. Toda obligación de los Auspiciadores/Administrador en relación a los premios y las personas agraciadas, cesará con la entrega de los mismos.

Cada participante ganador asume la responsabilidad por las pérdidas o lesiones causadas o pudieran ser causadas por participar en la Promoción, o por la aceptación, posesión, uso de o incapaz de recibir cualquier parte de los premios.

NBA®, Facebook®, International Restaurant Services, Inc., MillerCoors Puerto Rico LLC, V. Suárez & Compañía, Inc., sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas o abogados, no son responsables: (i) por participaciones perdidas, tardías, erróneas o incompletas; o (ii) por cualquier información incorrecta o inexacta, en las reglas o por cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de las participaciones y/o determinación de panel jueces en la Promoción.

Los Auspiciadores/Administrador de esta Promoción no asumen ninguna responsabilidad por un error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en operación o transmisión, falla de la línea de comunicación, robo o destrucción de acceso autorizado a, o alteración de las participaciones enviadas o registradas. De igual forma no son responsables de cualquier problema o malfuncionamiento técnico de cualquier red telefónica o líneas, informática en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, “software”, falla de correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio Web o combinación de ellas, incluyendo lesiones o daños a los participantes o equipo de cualquier otra persona relacionada con o resultante de la participación o descarga de aplicaciones y materiales de la Promoción. Si la Promoción no es capaz de llevarse a cabo como estaba previsto por cualquier razón, incluyendo las restricciones legales, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de los proveedores de la Promoción que pueda corromper o afectar la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de la Promoción, los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la Promoción.

Al participar en esta Promoción, usted: (a) acepta quedar obligado por estas Reglas Oficiales y por las determinaciones de los Auspiciadores/Administrador sobre todos los asuntos relativos a esta Promoción, las cuales serán finales y vinculantes en todo respecto; (b) representa ser elegible según estas Reglas Oficiales, se obliga a evidenciar cualquier aspecto de su elegibilidad a solicitud de los Auspiciadores/Administrador , y acuerda devolver cualquier premio recibido o su equivalente en dinero a los Auspiciadores/Administrador de haber provisto información falsa o incompleta que haga la adjudicación del premio contraria a estas Reglas Oficiales o a la ley;(c) acepta que los datos personales provistos en su participación son correctos y autoriza a que tales datos sean compartidos con el Administrador para propósitos de supervisión e implementación de la Promoción y entrega de premios; (d) acuerda que el Auspiciador, Administrador y sus respectivas matrices, subsidiarias, filiales, abogados y cualquier otra entidad involucrada en el desarrollo, supervisión, verificación de ganadores/premios de esta Promoción, y sus respectivos empleados, funcionarios, directores y accionistas (colectivamente “Las Entidades de la Promoción”) no son ni serán responsables por ningún tipo o naturaleza de reclamación, acción, demanda, gastos, pérdidas, daños y perjuicios a la persona (inclusive muerte) y/o propiedad, que surja o pueda surgir, o se alegue haya surgido o pueda surgir como resultado de o en relación con, su participación en esta Promoción, el recibo, reclamación y/o aceptación de algún premio en esta Promoción, uso /no uso o uso incompleto o indebido de algún premio de la Promoción y/o mientras participa en actividades relacionadas a la reclamación y/o uso del premio; (e) acepta que las Entidades de la Promoción no han expresado ni son responsables de garantía de tipo alguna, expresa ni implícita, de hecho o derecho, en torno a la calidad, idoneidad ni comerciabilidad de los premios y los servicios de terceros están y estarán sujetos a sus propios términos, garantías, y representaciones; (f) acepta que las Entidades no son responsables por participaciones, correos o emails que resulten perdidas, tardías, robadas, incompletas, ilegibles, que no lleguen a destino o sean desviados de curso por causas no atribuibles a los Auspiciadores/Administrador ni por información incompleta, ilegible o incorrecta en la participación; (g) acepta que toda responsabilidad del Auspiciador y las Entidades queda descargada, con la entrega de los premios; (h) y de resultar ganador potencial y como condición para recibir y usar el premio otorgado, usted acuerda suscribir un relevo de responsabilidad legal a favor del Auspiciador y Las Entidades relevándoles de toda responsabilidad y obligación legal por la participación, aceptación y/o uso del premio recibido, y relevo para uso publicitarios, autorizando a los Auspiciadores/Administrador y sus agentes al uso de sus nombres, dirección (ciudad y pueblo), foto, material audiovisual, imagen y semejanza, expresiones, opiniones y citas (inclusive consentimiento a realizar presentaciones públicas en persona) en todo medio de comunicación conocido al presente (incluyendo la Internet) o por desarrollarse en el futuro, perpetuamente, mundialmente y para propósitos comerciales, de promoción y publicitarios, sin más aviso, notificación ni compensación adicional; (i) que toda reclamación será dilucidada de manera individual, sin recurrir a pleitos de clase, y todo remedio a su favor y en contra de las Entidades de la Promoción estará limitado a gasto de bolsillo realmente incurrido y solo hasta el valor máximo establecido para el premio en cuestión (según corresponda) en estas Reglas Oficiales; (j) que las Entidades no son responsables por errores de impresión, mecánicos, humanos o de otro tipo, que puedan afectar el recibo o procesamiento de participaciones o que afecten los materiales de la Promoción y/o anuncios de cualquier premio o ganadores.

  1.  MISCELANEOS: Los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho de cancelar, suspender y/o modificar esta Promoción o porción de la misma, sujeto la reglamentación aplicable, si ésta se viera afectada por cualquier factor que comprometan o menoscaben el desarrollo adecuado o integridad de la misma. En tal eventualidad, los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho a su sola discreción, de adjudicar cualquiera de los premios mediante sorteo entre las participaciones válidas que se reciban con anterioridad al acto de suspensión o terminación. Los Auspiciadores/Administrador  se reservan el derecho en su discreción exclusiva, de: (a) descalificar participante/participaciones ilegibles, incompletas y/o que no cumplan con estas Reglas Oficiales y/o que hayan utilizado un método no permitido o fraudulento para participar; (b) suspender y/o descalificar a cualquier participante que en la exclusiva discreción de los Auspiciadores/Administrador intenta violar estas reglas oficiales, el proceso de participación o reclamación de premio y/o provee información falsa y/o intenta defraudar de otro modo a los Auspiciadores; y a exigir a dicha persona (s), la devolución del premio o su valor en metálico así como todo otro remedio disponible en ley, incluyendo sin implicar limitación, daños y perjuicios, pérdidas, gastos, honorarios y costas y/o procesarle criminalmente; todos al máximo rigor permitido en ley. (c) descalificar al Ganador en el evento en que los Auspiciadores/Administrador considere que se incumplen sus políticas o código de ética y buena conducta puede ser descalificado de la Promoción o el Premio puede ser interrumpido en cualquier momento sin responsabilidad alguna para estos o sus entidades afiliadas, subsidiarias, agencias, o relacionadas.
  2. AUTORIZACIÓN: Los ganadores o ganadoras le confieren a International Restaurant Services, Inc., MillerCoors Puerto Rico LLC, Molson Coors Brewing Company, V. Suárez & Compañía, Inc., “Entidades de la NBA®” y demás auspiciadores el derecho de publicar, usar y/o anunciar su voz o imagen en cualquier medio publicitario del país (televisión, prensa, revistas, radio u otros), así como presentaciones personales requeridas por el auspiciador para fines publicitarios promocionales sin ulterior adicional al premio que obtenga en esta Promoción. Exceptuando donde se prohíba por ley, al aceptar el premio el recipiente del premio concede permiso a los Promotores/Auspiciadores, Administrador y aquellos actuando bajo su autoridad para utilizar su nombre, fotografía, voz, semejanza y actuación durante los eventos de las “Entidades de la NBA®” antes mencionados, si aplica, y cualquier información biográfica para propósitos de publicidad y Promoción, en cualquier y todo el medio conocido actualmente o posteriormente inventado sin limitación territorial o de tiempo y sin compensación, notificación o permiso adicional. La persona ganadora, como requisito de aceptación del premio, suscribirá un certificado de elegibilidad, relevo de responsabilidad y aceptación del mismo que le será provisto por los Auspiciadores/Administrador. Los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho unilateral de sustituir el premio por otro de igual o valor superior cuando, a su juicio y criterio, así lo considere necesario sujeto a las normas legales aplicables.

Cada potencial ganador del Premio, al aceptarlo, autorizará por escrito a los Auspiciadores/Administrador de la Promoción a hacer uso de su nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promocionales, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación ulterior alguna. La entrega del “Gran Premio” está sujeta a esta condición de relevo.

La participación en la Promoción constituirá autorización para la utilización de los datos de los participantes, para propósitos promocionales, por parte del Auspiciador y agencias de publicidad y mercadeo al menos que la ley lo prohíba.

Todas las participaciones, y videos o grabaciones de las personas ganadoras, pasarán a ser propiedad del Auspiciador y no serán devueltas.

  1. CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN: Los Auspiciadores/Administrador se reservan el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción, a modificar estas reglas, las condiciones de la misma y el Premio” ofrecido en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables
  2. LISTA DE GANADORES: Si interesa recibir una lista de las personas ganadoras, envíe, después del 21 de diciembre de 2018 y antes del 21 de enero de 2019, un sobre pre-dirigido, franqueo pago a: “Ganadores – Promoción – Gana un Viaje al NBA® All Star Game 2019 con Chili’s® y Coors Light®” International Restaurant Services, Inc., Centro Industrial Amelia, Calle Emma – Lote 23, Guaynabo, Puerto Rico 00968.
  3. DISPONIBILIDAD: Para más detalles obtenga copia de las reglas de la Promoción en: www.chilispr.com