-

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

 

 

Chili’s es el favorito de todos por ser el mejor para ir con niños, tener el mejor postre y los mejores tragos y cocteles según fuimos denominados por los Sal! Awards 2011-2014. Chili’s ofrece un ambiente divertido en una atmósfera distintiva y llena de energía. Puedes ir en pareja, con tus amigos o la familia. Su barra se convierte en el spot perfecto después del trabajo. El menú ofrece comida “southwest” (americana), porciones generosas y alternativas para niños. El Triple Play y los Mozzarella Sticks son excelentes aperitivos. Escoge entre las jugosas Baby Back Ribs, Chicken Crispers, las clásicas fajitas y acompáñalo con una de sus sabrosas margaritas. Para cerrar con broche de oro tienes que pedir o el Molten Chocolate Cake o el Chocolate Chip Paradise Pie. ¿Andas de prisa? Chilis To Go te permite disfrutar de tus platos preferidos desde la comodidad de tu casa.

A lo largo de los años, hemos mantenido la calidad de nuestros ingredientes y seguimos innovando para brindarle a nuestros invitados nuevos sabores logrando así que se enamoren más de Chili’s con cada visita. A lo largo del tiempo hemos deleitado a muchas personas con nuestra variedad en el menú y con el mejor ambiente; lo que nos convierte en la primera opción de comida casual.

Chili’s es el emblemático de la compañía Brinker International, con base en Dallas, Texas, un reconocido líder en restaurantes de comida casual. Hoy día tienen más de 1,500 restaurantes en 34 países y 2 territorios alrededor del mundo. International Restaurant Services, Inc., líder en Puerto Rico en el segmento de “Casual Dining” fue fundada en 1993 en San Juan, Puerto Rico con el primer Chili’s en Condado. Posee la representación exclusiva de los conceptos Chili’s (1994), Romano’s Macaroni Grill (2000), On The Border Mexican Grill & Cantina (2009) y P.F. Chang’s (2010). Cuenta con 32 restaurantes en la Isla y emplea unas 3,300 personas y sirve a más de cinco millones de personas anualmente.