-

Reglas del Sorteo Mensual

Reglas Oficiales

International Restaurant Services, Inc.-Sorteo Mensual-Chili’s®- Puerto Rico (en lo sucesivo el “Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico”)

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. NO ES NECESARIA LA COMPRA O PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR. NO SE REQUIERE TAMPOCO COMPLETAR UNA ENCUESTA PARA PARTICIPAR. HACER UNA COMPRA O COMPLETAR UNA ENCUESTA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR.

Elegibilidad

SON ELEGIBLES PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN/SORTEO TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE VEINTIÚN (21) AÑOS DE EDAD RESIDENTES LEGALES DE PUERTO RICO.

ESTA PROMOCIÓN/SORTEO ES LIMITADO AL ÁREA GEOGRÁFICA DE PUERTO RICO Y ESTÁ SUJETO A TODAS LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES.

NO PODRÁN PARTICIPAR LOS EMPLEADOS DEL PATROCINADOR, INTERNATIONAL RESTAURANT SERVICES, INC., SUS SUBSIDIARIAS Y SUPLIDORES EN PUERTO RICO, SUS AGENCIAS DE PUBLICIDAD O RELACIONES PÚBLICAS, ASÍ COMO DE LAS ENTIDADES RELACIONADAS CON EL DESARROLLO, AGENCIAS DE PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE LOS MATERIALES DE ESTA PROMOCIÓN Y/O SUS FAMILIARES HASTA EL CUARTO GRADO DE CONSANGUINIDAD Y/O SEGUNDO GRADO DE AFINIDAD, AL IGUAL QUE CUALQUIER PERSONA QUE RESIDA CON ELLOS.

Al participar, los participantes aceptan que el Patrocinador y Administrador no tendrán ninguna responsabilidad, y los participantes aceptan liberar, indemnizar y eximir al Patrocinador de cualquier lesión, pérdida, daño, reclamo, acción y de cualquier responsabilidad de cualquier tipo que resulte de la participación en el Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley.

Patrocinador y Administrador

El Patrocinador del Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico (en lo sucesivo, el “Patrocinador”) es: International Restaurant Services, Inc.: Amelia Dist Ctr 23 Ema St Guaynabo, Puerto Rico 00968; (787) 273-3131.

El Administrador de la Encuesta y Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico (en lo sucesivo, el “Administrador”) es Empathica Inc. 2121 Argentia Rd., Suite 200, Mississauga, Ontario, Canadá L5N 2X4.

La responsabilidad del Administrador esta limitada solo a suministrar las encuestas y proveer al “Patrocinador” los respectivos datos de participaciones para el Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico. La responsabilidad de realizar los sorteos al azar para selección del ganador mensual es exclusivamente del Patrocinador.

Los Premios

Un (1) premio mensual de certificados y/o tarjeta de regalo para comer en cualquiera de los restaurantes Chili’s de Puerto Rico, por valor total de cien dólares ($100.00). Los premios estarán disponibles en la oficina del Patrocinador, desde la fecha de cada uno de sus respectivos sorteos al azar.

Los premios no son transferibles ni redimibles en efectivo y deben ser aceptados como sean otorgados. Todos los impuestos cargos del gobierno, tarifas, gastos personales tales como transportación terrestre o cualquier otro gasto no especificado en estas reglas son responsabilidad del ganador. De la persona ganadora no consumir la totalidad de los cien dólares ($100.00) del certificado de regalo, no se otorgara crédito alguno dándose por renunciada la cantidad restante no consumida.

Duración

La Promoción/Sorteo: “Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico” comienza el 1 de julio de 2018 y finaliza el 31 de diciembre de 2018.

Cómo Participar

Habrá una serie de seis (6) Sorteos Mensuales distintos y separados que se realizarán uno (1) por cada mes mientras la duración de la Promoción/Sorteo y para los cuales se utilizaran todas las participación elegibles, a partir de las 12:00:00 a.m. Hora del Este (“ET”, por sus siglas en inglés) del primer día de cada mes y terminarán a las 11:59:59 p.m. ET del último día de ese mismo mes, (en lo sucesivo el “Periodo del Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico”). El primer Período del Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico, comenzará a las 12:00:00 a.m. ET en el primer día de julio de 2018 (en lo sucesivo “Inicio del Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico”), y el “Período del Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico Final” finalizará a las 11:59:59 p.m. ET en el último día de diciembre de 2018 (en lo sucesivo “Fin del Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico”).

Para participar completando una encuesta, usted debe ser invitado en uno de los restaurantes Chili’s de Puerto Rico, a través del suministro de una tarjeta de respuesta de la encuesta en una tienda participante, al recibir una invitación en el recibo de la caja registradora de una tienda participante del Patrocinador o al recibir una invitación electrónica o basada en correo electrónico del Patrocinador (en conjunto la “Invitación”). Usted debe cumplir con todas y cada una de las reglas y reglamentos específicos del Patrocinador como se indica en la invitación a la encuesta (ejemplo: las restricciones del tiempo para completar la encuesta).

Para completar la encuesta, visite en internet la dirección electrónica o URL que aparece en su Invitación (en lo sucesivo el “Sitio Web”), escriba el código identificador del recibo o certificado que se encuentra en su Invitación (si corresponde) y luego complete las preguntas requeridas de la encuesta. Todas las áreas marcadas con un asterisco (“*”) deben ser llenadas antes de enviar su encuesta. Para completar una encuesta telefónica, llame al número gratuito que aparece en la invitación y responda a las indicaciones grabadas.

El Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico, no está de ninguna manera patrocinado, avalado o administrado por, o asociado con, Facebook® o Twitter®. Facebook® y Twitter® están completamente eximidos de responsabilidad por cada concursante o participante en este Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico. Preguntas, comentarios o quejas con respecto a esta Promoción deben ser dirigidas al Auspiciador y/o Administrador de esta Promoción/Sorteo y no a Facebook®.

No es necesaria la compra o la realización de la encuesta para participar y ganar.

Método de Participación Gratuita: Para participar por correo, sin obligación de compra y sin completar una encuesta, por favor escribir a mano la siguiente frase “Por favor, acepten mi participación en el Sorteo Mensual-Chili’s-Puerto Rico para tener una oportunidad de ganar el Premio Mensual (1)” en una hoja de papel en la cual haya escrito a mano su nombre, apellido, número de teléfono de su casa, dirección completa (no se aceptan apartados postales), dirección de correo electrónico, y el nombre del Patrocinador, y envíelo por correo en un sobre por separado con suficiente franqueo postal a:

[Escriba el mes/año] Participación Gratuita, Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico, International Restaurant Services, Inc.: Amelia Dist Ctr 23 Ema St. Guaynabo, Puerto Rico 00968

Cada encuesta completada en el Sitio Web y la participación por correo recibirá una (1) participacion en el sorteo. Cada participación por correo participará en el Período del Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico en el día en que se reciba dicha participación por correo. Las participaciones no seleccionadas no serán elegibles para los sorteos siguientes.

Todas las encuestas y la información se convierten en propiedad del Patrocinador y no serán devueltas. Los códigos ZIP o de correo postales serán utilizados por el Patrocinador con el fin de ubicar en un mapa a los clientes. En el caso de una disputa, el participante será la persona cuyo nombre se inscribió en el área apropiada de la encuesta.

A los efectos de los Sorteos Mensuales-Chili’s®-Puerto Rico, cada número de código de identificación único del recibo o certificado (de ser procedente) se limita a un máximo de una (1) realización de la encuesta (o participación por correo) del Patrocinador por mes.

Todas las participaciones deben ser recibidas por el Patrocinador en o antes del correspondiente “Fin del Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico” para poder ser elegible para un premio en ese Período de Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico. Cualquier participación por correo que esté marcada por la oficina de correos con una fecha postal en o antes del “Fin del Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico”, pero que no se haya recibido antes del “Fin del Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico, se incluirá en un Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico posterior, de ser ofrecido, que sea similar o aplicable. Cualquier participación por correo que no esté marcada por la oficina postal con una fecha postal en o antes del “Fin del Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico” no será elegible.

Selección, Notificación del Ganador y Reclamación del Premio Mensual

Se realizarán sorteos al azar mensualmente para seleccionar un ganador (1) y ganadores alternos (5) de los Premios Mensuales en las oficinas del Patrocinador en Guaynabo, Puerto Rico. Los sorteos al azar para el Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico se llevarán a cabo y serán presenciados ante Notario Público, en el octavo (8º) día siguiente al “Fin del Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico. Si el octavo (8º) día siguiente al “Fin del Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico” fuera un Sábado, Domingo o Día Festivo, dicho sorteo se realizara el próximo día laborable. En cada sorteo al azar se seleccionaran un (1) solo ganador y cinco (5) ganadores alternos. Si un participante seleccionado decide no aceptar el premio, o ha sido descalificado para ganar el premio, el premio se considerará vacante y será otorgado a uno de los cinco (5) seleccionados ganadores alternos, los cuales serán llamados a reclamar el premio en el estricto orden en que fueron seleccionados al momento de su correspondiente sorteo mensual.

Los potenciales ganadores serán notificados por la Agencia de Consultoría y Mercadeo designada por el Administrador, Clever Gap, Inc., Teléfono: (939)-272-4339 y/o hello@clevergap.com, (en lo sucesivo “la Agencia”) mediante llamada telefónica y/o, mensajes de textos, y/o correo electrónico, dentro de los diez (10) días calendario a partir de la selección de ganadores (en lo sucesivo el “Contacto Inicial”). El participante notificado debe responder por teléfono o correo electrónico dentro de los cinco (5) días laborables a partir del Contacto Inicial y proveer toda la informacion que se le requiera (Ej. nombres, apellidos, direcciones de correo electronico, fisica y/o postal, fecha de nacimiento) y devolver una declaración firmada de elegibilidad y relevo de responsabilidad (dentro de los cinco (5) días laborables siguientes a partir de su recibo). Una vez recibida la antes mencionada, informacion y declaración firmada de elegibilidad y relevo de responsabilidad, la Agencia se comunicara nuevamente para coordinar el día y hora del recogido del premio. El día y hora previamente coordinado con la Agencia, cada potencial ganador deberá personarse a sus oficinas localizadas en el 511 Ave. Andalucía, Segundo Piso, San Juan, Puerto Rico y deberá traer consigo, la notificación recibida por correo electrónico, declaración firmada de elegibilidad y relevo de responsabilidad en original y presentar identificación con retrato y firma que confirme su identidad y edad, expedido por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o Pasaporte del Gobierno de los Estados Unidos de América, que se encuentre vigente al momento de reclamar el premio. Es requisito tomarse foto recibiendo el premio para efectos de publicidad. Si el participante seleccionado i) no puede ser contactado por teléfono y/o mensaje de texto y/o correo electrónico dentro de diez (10) días a partir del Contacto Inicial, ii) no devuelve la declaración firmada de elegibilidad y relevo de responsabilidad dentro del período asignado, iii) no usa su nombre legal en la encuesta, consentimiento, y formulario de declaración de elegibilidad y relevo de responsabilidad o, iv) no recoge su premio el día y hora coordiando con la Agencia o, v) rehusare tomarse foto recibiendo el premio para efectos de publicidad o, vi) no cumple con cualquiera de las Reglas del Sorteo Mensual – P.F. CHANG’S® – Puerto Rico, ese participante será descalificado y será notificado un ganador alterno. Todos los impuestos del premio son responsabilidad del ganador.

Probabilidades de Ganar

Las posibilidades de ganar los premios dependen del número de participaciones elegibles recibidas para cada Período del Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico y del momento en que las participaciones se reciban.

Otras Reglas

Al participar, los participantes están de acuerdo en cumplir con estas Reglas Oficiales y todas las decisiones del Patrocinador serán inapelables y obligatorias para todos los participantes. Estas Reglas Oficiales se regirán e interpretarán por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier controversia será remitida exclusivamente a los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Al participar, los participantes aceptan que el Patrocinador sus restaurantes Chili’s en Puerto Rico (International Restaurant Services, Inc.) y demás entidades relacionadas con esta Promoción/Sorteo, no tendrán ninguna responsabilidad por (a) las participaciones que se hayan perdido, tengan franqueo postal insuficiente, hayan sido robadas, sean ilegibles, estén incompletas (o mal completadas), retrasadas o estén destruidas (que incluye en el caso de participaciones por internet, el resultado de la falla del sitio web o problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet), (b) la pérdida, robo o uso inapropiado del premio, o (c) daños a cualquier propiedad o, excepto donde esté prohibido por ley, lesiones personales atribuible de algún modo a este Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico o el premio (que incluye, en el caso de participaciones por internet, lesiones o daño a cualquier red o líneas telefónicas, sistemas en línea, servidores, proveedores de acceso, equipos de computación o software) o que resulten de la descarga de cualquier material del sitio web del Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico.

No se mantendrá ninguna correspondencia con nadie a excepción del participante seleccionado y calificado para ganar un premio. Al participar, el ganador otorga al Patrocinador el derecho a utilizar el nombre, dirección, comentarios y/o imagen del ganador, sin compensación adicional, en cualquier anuncio publicitario. Todas las participaciones serán propiedad del Patrocinador, que no asume ninguna responsabilidad por participaciones perdidas, robadas, retrasadas, dañadas o mal dirigidas, ni por cualquier falla del sitio web, ni por cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red o línea telefónica, sistemas en línea de computación, servidores, proveedores de acceso, equipo de computación, software, falla en la recepción por parte del Patrocinador de cualquier participación debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos que incluye cualquier lesión o daño a la computadora de un participante o de cualquier otra persona relacionado o que resulte de jugar o descargar cualquier material de la promoción. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, sujeto a las leyes y reglamentación aplicable, de cancelar, modificar o suspender la parte de descarga del formulario de participación de este Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico en caso de que un virus informático, errores u otra causa que escape del control razonable del Patrocinador corrompan la seguridad o la correcta administración de los Sorteos Mensuales. En el caso de cancelación, terminación o suspensión, a su discreción, el Patrocinador seleccionará a un ganador de las participaciones elegibles que no sean sospechosas recibidas antes del evento que genere dicha cancelación, terminación o suspensión.

Cualquier intento de dañar deliberadamente cualquier sitio web o de socavar la operación legítima de esta promoción es una violación de las leyes penales y civiles, y si tal intento se hiciera, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar los recursos y compensaciones por daños y perjuicios en la máxima medida permitida por la ley, que incluye procedimientos penales.

Las encuestas obtenidas a través de medios fraudulentos o mediante el abuso del Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico o de cualquier encuesta que de alguna manera haya sido alterada, falsificada, mutilada, ilegible, incompleta o reproducida mecánicamente, puede ser descalificada a la única discreción del Patrocinador.

En el caso de que, debido a un error de imprenta, producción o de otro tipo, se reclame un número de premios mayor al anunciado, se realizará un sorteo al azar entre todos los solicitantes elegibles de los premios para adjudicar el número correcto de los premios después del Fin del Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico.

Con excepción de lo dispuesto en este documento, la información personal que usted está suministrando para participar en este Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico será utilizada únicamente para administrar este Sorteo Mensual-Chili’s®-Puerto Rico a menos que indique que usted estaría dispuesto a participar en futuras encuestas o recibir ofertas del Patrocinador en el futuro. A menos que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas de la encuesta que usted proporcione serán utilizadas por el Patrocinador y el Administrador que realiza la encuesta de forma agregada únicamente y no estará vinculada a su información personal. Para obtener más información acerca del compromiso del Patrocinador y Administrador con su privacidad, le agradecemos que consulte por internet la política de privacidad del Administrador en www.empathica.com/privacy.

El Patrocinador se reserva el derecho, sujeto a la legislación y reglamentos aplicables, de terminar el Sorteo Mensual- Chili’s®-Puerto Rico en cualquier momento.

Estas Reglas Oficiales serán publicadas en http://www.go-chilis.com/.